Refrescar

Miguel

Nos ha encantado el reportaje tan bonito que nos has hecho para nuestra boda. Eres un artista!! :)

Teresa S.

Haces unas fotos preciosas. Sigo tu trabajo desde hace mucho tiempo, el día que me case contaré contigo seguro! Un saludo y sigue así!

Jennifer Polo

Jorge Pérez y Bárbara, muchísimas gracias por lo bonito que fue trabajar con vosotros ayer. Sois unos profesionales de los pies a la cabeza, con muchísimas ganas ya de que pase rápido el tiempo para ver vuestro reportaje. Gracias.

Beatriz Gramage

Gracias Jorge por inmortalizar el día más feliz de nuestra vida y de forma tan perfeccionista, profesional y cercana. Un abrazo.

Pedro

Impresionante tu trabajo. Chapó!

Ana María

Solo queríamos decirte Juan y yo que te agradecemos el trato de profesionalidad y el cariño que tuviste en nuestra boda. Eres un gran profesional y una gran persona. Sabía que no podíamos equivocarnos con el fotógrafo cuando te contratamos. Muchas gracias por todo! Artista!!! :)

Cristina Juan

No podía haber quedado más encantada con tu trabajo Jorge! Realmente precisos y muy natural.

Javier y Laura

Simplemente gracias! No podríamos haber tenido más suerte al encontrarte en el camino. Nos has emocionado con las fotos que nos has hecho. El mejor recuerdo posible de nuestra boda! Además de buen fotógrafo buena persona!! Un abrazo enorme

Luna

Precioso trabajo! Me impresionaste. :O

Manuel R.

Maravilloso trabajo amigo, eres digno de llegar muy alto! Enhorabuena

Familia López-Carrión

Gracias por ser como eres! Que bellísima persona y que gran profesional! Un fuerte abrazo Jorge

John y Sarah

Thanks for all. U are a very kind and you work it's amazing. Regards!

Alicia y familia

Estamos super contentos de haberte elegido como fotógrafo de nuestra familia. Haces de cada momento un precioso recuerdo para toda la vida. Gracias por tu profesionalidad y tu cariño.

Anabel

Gran fotógrafo y mejor persona. Haces un trabajo increible, sigue así! Besos

Javier y Laura

Solamente queríamos felicitarte y darte las gracias por tu trabajo. Estamos muy contentos con las fotos que nos hiciste en nuestra boda. Supiste captar todos los detalles de una forma especial y con todo el cariño que desprendes. No te conociamos antes pero ahora siempre formarás parte de nuestra vida. Toda la familia estaba encantadísma contigo Eres una persona muy especial y te mereces triunfar en esto porque lo vales. Un beso grande de parte de los dos.

Carlos Ruiz

¡¡IMPRESIONANTE!! Me quedo sin palabras... ¡Tus fotos son de otro nivel! Sigue así.

Marta Ferrer Tormo

Ivan y yo te agradecemos el trabajo tan bonito que nos has hecho,no podiamos haber elegido mejor,ya que has sabido enfocar todo lo que te hemos pedido hacia nosotros,esperamos de corazon que te vaya genial en este mundo y que como fotografo se cumplan tus sueños.Nos vemos pronto un besito

Hellen MG

Haces un trabajo precioso, me encanta, enhorabuena

Matthew

SENCILLAMENTE BRILLANTE

Patricia L.

Nunca me cansaré de decirte lo buen profesional que eres. Gracias por lo bien que nos haces siempre las fotos. Todo lo que tienes de artista lo tienes de buena persona. Un besazo guapo.

Elena Sánchez

Tienes una galería magnífica y tu imaginación es digna de un gran artista! Felicidades.

Facebook Flickr Instagram LinkedIn share