Jorge Pérez es un fotógrafo freelance nacido en Huelva, España, especializado en el retrato artístico y el retoque fotográfico. 

Minucioso y perfeccionista en su trabajo, Jorge destaca lo mucho que disfruta con cada fotografía y asegura que ha encontrado en su profesión una nueva ventana a la imaginación que junta dos de sus pasiones: la fotografía y la pintura. 

Con más de 10 años de experiencia en el sector, sus trabajos han sido reconocidos y premiados dentro del mundo del arte, así como la publicación de algunas de sus fotografías en diversas revistas del sector a nivel nacional e internacional como MyBodaRocks o Mirror Magazine. 

Considerado como "uno de los fotógrafos artísticos más importantes de España" según la revista La Comunión de Noa Magazine, Jorge Pérez realiza actualmente diversos trabajos como fotógrafo y retocador para importantes empresas del mundo de la moda y lo compagina con proyectos personales orientados al retrato artístico en los que plasma escenas propias de un mundo de ensueño y fantasía en las que según el "todo es posible"."

Entrevista La Comunión de Noa Magazine: https://issuu.com/lacomuniondenoa/docs/la_comunion_de_noa_magazine_n1

 

Para más info sobre sus diferentes servicios contacta a través de:

info@jorge-perez.com

 

Facebook Twitter Flickr Instagram Blog LinkedIn share Follow